Cómo reiniciar, borrar y formatear el Samsung Galaxy S, S2, S3, S4

.

.

Por muy potente que sea nuestro móvil andoid, siempre en alguna ocacion deseamos borrar,reiniciar o formatear nuestro equipo ya sea por que se nos bloquea, o se nos cuelga, o no responde y ¿ que podemos hacer ? pues comenzar de  zero.

Reiniciar

Alguna vez no te responde el movil, o no se bloquea y no te deja hacer nada. Entonces tu metodo es el de reiniciar. Para reiniciar lo unico que tienes que hacer es pulsar en botón power durente unos  9 segunos, asin obligamos al móvil que se apague. ¿Si no funciona? la  manera segura de que se apague es quitarle la batería, asín provocamos que se apague obligatoria mente. Cuando se arranque de nuevo el móvil ira bien.

Borrar

Por alguna razón otra alguna vez queremos dejar nuestro móvil como hecho de fabrica, es decir nuevo. Para borrar todos los datos lo unico que tenemos que hacer es aceder a Ajustes/Privacidad  y pulsar en Restablecer datos de fábrica. Asín conseguiremos borrar todo y que nuestro smartphone quedé como nuevo.

Cómo reiniciar, borrar y formatear el Samsung Galaxy S2

Formatear

Si por algun motivo deseamos vender nuestro dispositivo o formatearlo es decir que no nos quede nada de nada en su interior que nos pueda relacionarnos lo mejor es formatearlo, y ¿cómo lo hacemos? para ello apagamos el movil completamente y lo iniciamos apretando volumen arriba+Home+Power.

esperamos a que arranque el menú y seleccionamos la opción  “Wipe data/factory reset”  mediante las teclas de volumen para desplazarte y el botón power para aceptar. Y ya tedremos todo borrado a exepcion de lo que hubiese en la tarjeta SD.

.

.

About these ads

24 comentarios el “Cómo reiniciar, borrar y formatear el Samsung Galaxy S, S2, S3, S4

  1. Hola. Me gustaría saber cuál es el proceso para hacer un borrado completo de los archivos de usuario y también del sistema operativo.

    Que quede como recién salido de fábrica.

    Gracias.

  2. Hola tengo una duda yo acabo de adquirir un galaxy s3 pero al parecer era robado y al parecer fue deshabilitado por la compañia de telefonia que puedo hacer para volver a tener linea en el galaxy, o tengo que liberarlo y con eso quedaria para ponerle un sim de cualquier compañia o que puedo hacer???? Gracias y espero respuesta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s